Seguidores:

14 de diciembre de 2012

Sólo yo, estuve dispuesta a amar así.

-Parece que no entiendas que me sienta mal.
+No debí volver. ¿Para qué lo hice? ¿Para enamorarte? Debería haberlo pensado dos veces.
-No digas eso. Lo único que has hecho ha sido querer a alguien que no te merece. Alguien como yo, con tantos complejos, miedos e inseguridades.
+es que tus miedos, complejos e inseguridades forman parte de ti. De la chica por la que di tanto y que está en la otra punta del país. Esa a la que no enamoras con un par de miradas y una sonrisa bonita, la que rompe todas mis reglas, la que para mí es diferente. Ésa, eres tú.
-Soy diferente por que ninguna chica estaría dispuesta a mantener una relación a mil kilómetros de distancia, sólo yo, estuve dispuesta a ama así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario