Seguidores:

18 de marzo de 2012

Lo siento, no soy todo lo que esperáis.

Ya estoy harta, me cansé, me cansé de levantarte cuando te caías, me cansé de estar ahí siempre, porque siempre es mucho tiempo, siempre es como prometer la eternidad y tu y yo sabemos que no va a ser así, que un día te olvidarás de mí y al oír mi nombre dirás ''¿esa? sí, la conozco..''
Ahora mismo preferiría desaparecer para que nadie me pregunte por qué estoy así y acabe aún más hundida.. Sí, ella tiene razón al decir ''te echas todo el bote de maquillaje en la cara, pones una sonrisa falsa y que nadie vea tu corazón'' es mejor aparentar y que no se den cuenta de que en realidad estoy echa una puta mierda, porque si no van a ayudar ¿de que me sirve? Siempre es mejor ser una antipática y una borde, a una tonta y blanda aunque eso aún no lo he aprendido yo, pero a base de palos lo voy asimilando.
También me he cansado reconocer la decepción en vuestros ojos cuando me miráis, odio que me digáis ''venga, tú puedes'' porque detrás viene siempre un ''te podrías haber esforzado un poco más..'' Y de verdad siento no ser tan perfecta como debería pero todo el mundo tiene defecto, y este es uno de los mucho que tengo. Poneos en mi piel, sólo por un segundo y ved el mundo tal y como yo lo veo, porque fuera todo es precioso, pero ya no lo es tanto cuando debes escribirlo en primera persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario