Seguidores:

31 de marzo de 2012

Dejar todo esto atrás.

Bueno, supongo que este es nuestro final, todas esas veces que me decías que no te gustaba verme llorar, que te disculpabas por llegar dos minutos tarde y te despedías con un ''buenas noches mi niña'' y me entraba ese cosquilleo en el estómago. Todo eso quedó atrás, hundido en el subsuelo junto a todos esos recuerdos estancados, todos esos días que he soñado con aferrarme a tus brazos y que me digas, ''no te soltaré jamás, te lo prometo'' como cuando me decías al ponerlo entre guiones, todas esas promesas rotas, este dolor de cabeza que tengo por contenerme las ganas de llorar y seguir escribiendo.. No te las mereces, no te mereces nada de lo que te di, esa persona de la que yo me enamoré, a la que le conté todos mis problemas.. ¿Dónde está? ¿qué fue de él? ¿qué ha cambiado? Pues al parecer ha cambiado todo, estuviste ausente y al tiempo desapareciste. Creí que lo tenía ya bastante asimilado o al menos lo suficiente,  pero parece que no, que lo único que hice fue dejar esos recuerdos en algún rincón de mi cabeza, para que ahora salgan a la luz. Quiero volver a guardarlos, esconderlos entre mis pensamientos, bajo llave, en una esquina de mi mente, junto con las demás mentiras, lejos de aquí, donde yo no pueda verlos más, donde dejen de hacerme daño. Cuando consiga hacer esto, sé que podré ser feliz, dejando atrás toda esto, entonces sabré que dejó de formar parte de mi presente, de mi, entonces ya será pasado..



No hay comentarios:

Publicar un comentario