Seguidores:

2 de febrero de 2012

Todo pasa.

Como a estarás harto de oír no quiero que estés mal, ya sé que tienes que estarlo y no te culpo, pero estas cosas pasan y el tiempo todo lo cura. También sé que nada va a volver a ser igual, pero yo quiero volver a ver a ese tío que conocí hace un par de meses, a ese cielo que me hacia sonreír cuando yo sólo quería llorar, que tenía frases bonitas para todo y me hacía sentir bien a cada segundo. Y tengo que darte las gracias por todo eso y ya sabes que estaré aquí siempre, pase lo que pase ok? eso, quiero que te lo tengas claro, grábatelo en la mente o donde quieras, pero acuérdate, para tí siempre estaré aquí, siempre, siempre, siempre.

1 comentario:

  1. olaaa, queria decirtee que he llegado a 100 seguidores y me gustaria agradecereleos con una entradaaa pasateee y te sorprenderaa
    besos desde :)
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar