Seguidores:

2 de febrero de 2012

Hasta ya no poder más.

Siempre la última, os preocupáis por todo y por todos pero ¿y yo? ¿no tengo sentimientos o qué? ¿yo no sufro, no río, no lloro? y sí, pensad que soy una egocéntrica o lo que os de la gana, pero es así, siempre al final, ¿a caso os habéis fijado alguna vez cómo estoy yo? quizás una vez de un millón que he estado mal. Qué mas dará porque llore, o porque sonría si no hay un motivo aparente.. es mejor no preguntar y seguir con tu vida, que para problemas con los propios hay suficiente ¿o no es así? para que molestarse en los demás.. a nadie, especialmente a mí, le gusta que le digan, ''bah! pero si tu no tienes problemas..'' pues quiero dejar una cosa clara, tengo más de los que os podéis imaginar, y  la mayoría no os los podré contar pero al menos sé que os preocupáis por mí de vez en cuando y no en hundirme cada vez más y más. Porque seguro que si alguno de vosotros esta mal no os faltará ni una de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario