Seguidores:

8 de febrero de 2012

Fuck problems, fuck the world.

Ya estoy un poco cansada, días y noches esperándote y nada, a veces me pregunto si de verdad te importo, pero aún tengo mis dudas, no sé.. no sé nada. Cuando creo que todo ha acabado y pienso ''por fin me toca ser feliz'' vuelta a empezar, vuelta a las dudas a las que hace días les dije adiós. Y eso te lo debo a ti, tú has sido el único culpable de mis últimas sonrisas, y de mis últimas dudas, pero por alguna extraña razón no he llorado por ti ni una sola vez.. Sinceramente, estos días, en los que más te he necesitado no has estado aquí conmigo, quizás sea una de las razones por las que me llevan a pensar que ya no te importo tanto como cuando no era tuya, ya sabes.. Pero últimamente las personas a las que mas necesito a mi lado han desaparecido sin motivo alguno.
Aunque me queje de los problemas que tengo, no se puede comparar con estos dolores de cabeza, ni el no poder dormir por las noches, o por el contrario intentar dormir para así desconectar y dejar la mente en blanco, como morir en vida, no sé, dejarlo todo atrás por unas horas, pero al abrir los ojos todo regresa, una y otra vez.. Ojalá fuese tan fácil dejarlos ahí dando un portazo y empezando a correr hasta donde mi cuerpo aguante, para así dejarlo todo atrás en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario