Seguidores:

12 de enero de 2012

Y hoy, te digo adiós.

Y hoy volvemos a empezar, volvemos al punto de partida, al momento en el que me dijiste: ''Hola, ¿qué tal? me llamo..'' Empezamos a hablar cada vez más, pero poco a poco esos sentimientos que despertabas en mi, fueron desapareciendo.. ¿Te acuerdas? hemos vivido momentos felices, para los dos, supongo.  El primer te quiero, el primer abrazo, el primer beso, y desgraciadamente, las primeras lágrimas.. todo eso ya es pasado, cosa que no me hacia mucha gracia, pero que ya lo he aceptado a base de golpes.. creo que hay que seguir adelante, tu con tu vida y yo con la mía, por caminos diferentes.

1 comentario:

  1. Maria me encantan las cosas que escribes...son muy lindas y escritas con todo el corazón seguí así...!!! (L)

    ResponderEliminar