Seguidores:

19 de enero de 2012

Me encantas.

¿Sabes lo que es querer decir tantas cosas pero no encontrar las palabras adecuadas? Pues eso es lo que me pasa cuando intento describirte o cuando intento decir lo que siento por ti, quiero que estés aquí conmigo, poderte tocar y oír tu voz, verte con mis propios ojos. Porque tú sabes como soy en realidad, lo que pocas personas han sabido ver y lo mejor de todo es que te gusto por eso sabes? por como soy, sin más. Desgraciadamente, cientos de kilómetros nos separan.. mucha gente ve raro eso de enamorarse de esta manera de alguien que esta tan lejos, sin haberse visto nunca, pero es así, no tiene explicación alguna y por eso me gustas tanto.

Porque tú me has enseñado que tengo que quererme a mi misma un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario