Seguidores:

26 de enero de 2012

Y poder dejar de actuar entre guiones

Una palabra, nueve letras, pueden decir tanto.. Cuántas veces habré dicho que odio los kilómetros.. Cuántas veces habré soñado con tenerte cerca .. ¿A quién no le gusta ir de la mano por la calle y que nos miren pasar? a todos nos gusta eso.. pero no siempre se puede tener.. es tan injusto.. unos tanto y otros tan poco, que para poder abrazarte tenga que coger un avión hasta cruzar el charco no tiene precio. Que las palabras ''Te quiero'' no las pueda escuchar, sólo leer. Y no me arrepiento de tenerte, ni creo que me arrepiente nunca de que seas mío, pero es que es tan frustrante saber que estás aquí y ni siquiera poder rozarte.. Hace a penas año y medio no me hubiese creído que  puedo sentir un poco de cariño por alguien que vive tan lejos, pero ahora sé que se puede querer lo que no ves.

Confío en que algún día podamos dejar de actuar entre guiones y asteriscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario