Seguidores:

22 de diciembre de 2011

Equilibrio y nada más.

Demasiada presión, demasiada presión para una sola persona, no debería ser así, todos merecen una gota de felicidad, un motivo para que esa preciosa sonrisa salga a la luz, pero desgraciadamente no todos lo tienen, no todos tienen eso por lo que al levantarse por las mañana dicen ''Hoy es mi día'' y si algo sale mal pues ''Mañana me irá mejor'' Vamos, admitamoslo no hay nadie y digo nadie tan optimista, porque estoy casi segura de que detrás de esa preciosa sonrisa, como dije antes, se esconde algo de infelicidad, o de miedo.. así que por muuuy feliz que parezca y por mucha envidia que dé, lo que demuestra es que es buen actor, solo eso, muy buen actor..

Pero a la vez, tampoco creo que haya nadie tan pesimista, como para no sonreir nunca, ni siquiera yo.. todos tenemos momentos de euforia, de tristeza, de furia.. un tanto malos, pero a la vez otro tanto buenos.. solo hay que saber elegir para que esa balanza se equilibre y ya está, no hay más, solo eso.. pero vamos! por qué esperar? equilibrar esa balanza! pensándolo bien, yo también deberia equilibrar un poco la mía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario