Seguidores:

15 de diciembre de 2011

Felicidades mejor amiga.

Bueno, lo primero es que hoy a parte de ser tu cumpleaños es el día en el que hacemos tres años como mejores amigas y sin una sola pelea que ya es decir..  y no te preocupes si no ha sido perfecto que de eso ya me encargaré yo.. que eres lo mas bonito del mundo y del universo entero, me escuchas y me dices la verdad por mucho que intente hacerme la sorda y cerrar los ojos para intentar ser un poco mas feliz, me haces bajar a la tierra, sabes como estoy solo con verme por las mañanas y lo que pienso con una mirada. Nunca había tenido a alguien como tu, a nadie que me entendiese tanto, que fuera como de mi familia o algo mucho mejor, que estos  años han sido los mas bonitos, hemos pasado mil millones de cosas, unas buenas y otras muchas malas, me has enseñado cosas que ahora son muy importantes y sobre todo a abrir los ojos, a no pensar tanto y dejarme llevar, aunque casi nunca te haga caso. No existen suficientes palabras para decir cuanto te quiero y lo importante y preciosa que eres, en fin que muchísimas felicidades, que te lo mereces, simple y únicamente por ser así, por ser tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario