Seguidores:

21 de noviembre de 2011

Te necesito mas que al aire. Eres tú y sólo tú

Me gustaría poder decirte que no te quiero, que te alejes de mi, que no te necesito, pero es imposible, mi profe siempre dice ''quien te haga llorar mas de lo que te hace sonreir no merece la pena'' ¿pero sabes? he llorado por ti cientos de veces y a penas me has dado motivos para sonreir, y no se si merece la pena malgastar esas lágrimas, pero yo no controlo mis sentimientos, no controlo la rabia al verte abrazar a otra, no controlo las mariposas en mi estomago al oir tu nombre, ni tampoco controlo esa sonrisa tonta cuando me hablas ¿y sabes por que? porque aunque no quiera te necesito, te necesito mas que al aire que respiro, necesito sentir que el corazón me va a mil cada vez que me miras y como se me eriza la piel.
Me encanta ver como te sale una sonrisa al ver que te devuelvo las miradas complices, también me encanta el color de tu ojos, a juego con tu pelo, y por eso por mucho que lo intente no puedo olvidarte, jamas, en lo que me queda de vida, nunca, eres tú y solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario