Seguidores:

22 de noviembre de 2011

Paso.

Paso, ya no puedo seguir así, no puedo mas, hoy contigo y mañana con otra. Me da igual que seas diferente al resto, me da igual que me trates de forma especial solo cuando quieres algo o no tienes a nadie mas con quien tontear, soy tu segundo plato, solo existo cuando tu quieres que exista y si le gustas a alguien se lo tienes que demostrar, no puedes gastarle solo bromas.
Duele mucho que veas que estoy mal, callada y con la mirada perdida y ni siquiera te atrevas a preguntarme que me pasa. Personas del otro lado del océano saben como estoy cada vez que me hablan, pero tu.. bah tu no sabes nada, no quieres saber nada, es mejor evadirte, decir que no te das cuenta de lo que pasa y ya esta. Con esos gestos solo demuestras que eres de los que se valen de una sonrisa y no entiendes que poco a poco me vas haciendo mas y mas daño hasta que llegue al punto de no sentir el dolor, ese dolor que me presiona el pecho y hace que no pueda respirar, que me duela la cabeza y me tiemble el pulso.. ojala llegue pronto el día de hacerme inmune a él, ojala llegue pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario