Seguidores:

27 de noviembre de 2011

Lagrimas derramadas.

Maldita voz, maldito subconsciente que me dice que no confíe en ti, que me estas engañando. Es la típica guerra, la de siempre, entre el corazón y la cabeza, ya no se que hacer, estoy confundida, ¿quién eres? ¿y que te he echo yo para que me trates como un juguete? en serio, ya basta, por favor para ya, que me estas haciendo daño, mucho daño.. antes yo dormía por las noches, apagaba el ordenador y cerraba los ojos, ahora ni siquiera puedo apartarlo sin pensar antes ''¿se habrá conectado?¿y si viene y no puedo hablar con él?'' mientras que tu me evitas, me evitas para no ver que estoy mal y así poder ser un poco mas feliz, sin tener ese peso encima, de que hay personas que sufren por tu culpa. Pero en serio, que te den, pasa de mi, buscate a otra, aunque, pensandolo bien, ojala nadie pase por lo que he pasado yo por culpa tuya.

1 comentario:

  1. ola soy max11 mer muy bueno el blog seguilo porfa no agas como yo que me da vagansia a seguir el mio jajajaja xD te extraño amiga

    ResponderEliminar